• 0 Mi carrito
  • Términos y condiciones

    Aceptación de los términos y condiciones de compra: Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda Lorel Kim, supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las condiciones particulares o específicas. Compra de productos en Lorel Kim.

    1. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online Lorel Kim. Lorel Kim adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda online de Lorel Kim sean correctos. Si bien trataremos por todos los medios que estén a nuestro alcance de mantener la tienda Lorel Kim lo más actualizada posible, no obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, Lorel Kim declina cualquier responsabilidad. Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual. 

    2. Lorel Kim desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Lorel Kim se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido. La moneda de la transacción será el PESO COLOMBIANO, moneda legal vigente. 

     3. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarte e indicarte el nuevo plazo en el que recibirás tu pedido. En este caso, tendrás la opción de cancelar tu pedido reembolsándose el importe abonado en su caso mediante vale o transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrás solicitar el cambio de tu pedido contactando por e-mail. 

    4. La formalización de cualquier relación comercial con la tienda Lorel Kim requiere el previo registro del cliente o usuario a través del formulario habilitado en el apartado “Regístrate"” y aceptar los términos, condiciones y política de privacidad. Esto le permitirá no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras. Los códigos identificativos y claves de acceso a la tienda online Lorel Kim tienen carácter personal e intransferible. En caso de que el cliente olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web. Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a Lorel Kim a registrar en su sistema un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación. Asimismo, el Usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. La tienda online Lorel Kim se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a esta web de aquellos usuarios que no respeten lo también es una forma segura. La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades. Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un Servidor. De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer) 

    6. Cuando la mercancía deja la plataforma de Lorel Kim, el cliente recibirá un email informándole de que en breve la mercancía será entregada en la dirección señalada. La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. El repartidor hará entrega de un albarán de transporte que deberá ser firmado por quien recepcione el pedido. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, deberá dejarlo escrito en el albarán del transportista. En caso de imposibilidad de entrega, el transportista intentará contactar con el cliente (siempre y cuando se haya registrado un teléfono del cliente). Si no fuera posible, se dejará una nota en el domicilio para establecer la próxima entrega. 

    7. Responsabilidad: Lorel Kim no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. Lorel Kim no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. Lorel Kim no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Lorel Kim no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. 

    8. Devoluciones y cancelación del pedido: no se aceptarán devoluciones de productos cosméticos si no es en caso de defecto del prooducto, por razones obvias de higiene. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos, siendo Lorel Kim quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío de los artículos de sustitución gratuitamente o en su lugar al abono del importe correspondiente bien mediante un vale de compra o bien conforme al medio de pago utilizado en el pedido siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los hayas recibido. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente. La tienda online Lorel Kim dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor. 

    9. Modificaciones en el contenido de la página web: Lorel Kim podrá modificar el contenido de la página sin previo aviso a sus clientes /o consumidores. Si tras alguna modificación, supresión o cambio de productos, continúas usando los servicios de la página, entonces estarás aceptando las modificaciones y sus consecuencias. 

    10. Jurisdicción: Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Colombiana. Lorel Kim y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Bogotá DC.


  • Síguenos en Instagram

    /lorelkim

  • Síguenos en Youtube

    /lorelkim